Condiciones de venta

Altana Joyas  pone a su disposición un servicio de vena online que le permitirá comprar cómodamente desde su ordenador todas nuestras colecciones.

 

Garantías de compra

Los artículos ofrecidos en esta página web son una selección de productos de la coleccione Altana Joyas  y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los establecimientos de nuestros distribuidores.

Todos los artículos han sido fabricados artesanalmente en el Taller de joyería de Altana en Carrion de los Condes (Palencia) España. Cada joya se entrega con su certificado de autenticidad y un servio de post-venta de reparación y mantenimiento de por vida.

Plazo de entrega

Cada joya se realiza en exclusiva para cada cliente, atendiendo  las especificaciones y gusto de cada cliente. Nuestro plazo de entrega es de 15 a 20 días una vez confirmado el pedido.

En el caso de que su pedido sea urgente, póngase en contacto con nosotros para gestionar la entrega lo antes posible.

WhatsApp +34 661 543 094 o mail tienda@altanajoyas.com

Transporte gratuito

Envíos gratuitos en todo el territorio Nacional por la aagencia CORREOS EXPRESS servicio 24 horas.

Política de Devoluciones

En caso de no quedar satisfecho con alguna compra, el cliente tiene derecho a desistir del contrato en los términos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del artículo. (Excepto productos personalizados que no admiten cambios ni devoluciones). Además le recordamos que los colores que aparecen en pantalla pueden variar en la realidad. 

Las compras Navideñas, realizadas entre del 20 de Noviembre y 5 de Enero, podrán ser devueltas hasta el 20 de Enero

Para devolver el producto, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente e-mail: tienda@altanajoyas.com . El envío se hará a la misma dirección desde donde se lo enviamos.

En este sentido, deberá entregarnos junto con el producto el envoltorio original.

El coste del envío irá siempre a cargo del cliente. Recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

Como justificante de su devolución, le recomendamos que siempre guarde el recibo del mensajero como comprobante del hecho de que usted ha entregado el paquete.

Una vez recibamos el envío de devolución, nuestro personal comprobará que todo se encuentra en las mismas condiciones en las que fue remitido y se procederá a la devolución del precio en el plazo más breve posible.

Se le devolverán todos los pagos recibidos,  utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

No se admitirán cambios o devoluciones de piezas de joyería modificadas a petición del cliente.