Colgante Ciusi

11E0520
76,00 €

Colgante de estilo Etrusco realizado en Plata de Ley y apliques en Bronce oxidado con Rubí hidrotermal..

Un colgante muy versátil para combinar tanto en un look de sport con un cordón; como darle un toque sofisticado y elegante con una cadena.

MEDIDAS:   25x16 Milímetros

GUÍA DE
TALLAS
ENVÍOS
GRATIS
PAGO
SEGURO

Ante cualquier problema, intentamos siempre dar la mejor solución y a demás de una forma honesta porque nuestra intención es que siempre vayas contento (cambio primera talla, devoluciones, asesoramiento...)

Las piezas de ALTANA son realizadas por maestros artesanos orfebres. Quien tras una cadena de procesos artesanales  totalmente a mano, dará vida a una pieza. Una joya a la que se ha cuidado al milímetro el detalle, el esmero e impuesto por el maestro artesano su propio estilo y carácter de obra de artesanía. No será una pieza más, ya que al estilo propio y atemporal se le une el valor de piezas hecha a mano exclusivamente para ti. 

Nuestro taller de joyería cuenta con el Certificado Artesano de Joyeria otorgado por la JCYL.

Te enviamos a la agencia Correos Express a recoger la pieza sin cargo para ti.

Nuestras piezas estándar  son enviadas en  24 o 48 horas desde la confirmación del pedido. En anillos las tallas estándar son 15/16.

Si la piezas requiere personalización nuestro plazo es de 10/12 días. No obstante, contacta con nosotros si lo necesitas para una fecha concreta.

 

GARANTÍA DE POR VIDA

Todas las piezas de ALTANA tienen garantía de por vida.

MANTENIMIENTO GRATUITO

Ofrecemos un servicio de mantenimiento gratuito, para que la pieza de ALTANA siempre luzca como el primer día.

CERTIFICADO AUTENTICIDAD

Todas las piezas de ALTANA son contrastadas oficialmente por el laboratorio de Contraste de Metales Preciosos. Incluyen certificado de calidad.

Tambien podría interesarte

Fabricación artesanal

Fabricacción pieza altana

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para seguir navegando, debes aceptar nuestra política de cookies. Más información