Pendientes Caracol Plata de Ley

11I0343
189,00 €

Pendientes en Plata de Ley, inspirado en las caracolas de mar. Disponible en Turquesa, Coral u Onix. Sistema de cierre presión. Pequeños detalles que marcan diferencia.

Mineral

GUÍA DE
TALLAS
ENVÍOS
GRATIS
PAGO
SEGURO

Ante cualquier problema, intentamos siempre dar la mejor solución y a demás de una forma honesta porque nuestra intención es que siempre vayas contento (cambio primera talla, devoluciones, asesoramiento...)

Las piezas de ALTANA son realizadas por maestros artesanos orfebres. Quien tras una cadena de procesos artesanales  totalmente a mano, dará vida a una pieza. Una joya a la que se ha cuidado al milímetro el detalle, el esmero e impuesto por el maestro artesano su propio estilo y carácter de obra de artesanía. No será una pieza más, ya que al estilo propio y atemporal se le une el valor de piezas hecha a mano exclusivamente para ti. 

Nuestro taller de joyería cuenta con el Certificado Artesano de Joyeria otorgado por la JCYL.

Te enviamos a la agencia Correos Express a recoger la pieza sin cargo para ti.

Nuestras piezas estándar  son enviadas en  24 o 48 horas desde la confirmación del pedido. En anillos las tallas estándar son 15/16.

Si la piezas requiere personalización nuestro plazo es de 10/12 días. No obstante, contacta con nosotros si lo necesitas para una fecha concreta.

 
Metal
Plata de Ley 925 milésimas

Tambien podría interesarte

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para seguir navegando, debes aceptar nuestra política de cookies. Más información